PARTICIPA Y DEJA TU COMENTARIO SOBRE EL POST!!!, TU OPINIÓN PERSONAL NOS ENRIQUECERÁ A TODOS!!!

martes, 22 de enero de 2013

HE DE DEJAR EN EL BLOG, UNO DE MIS VÍDEOS FAVORITOS
"L´EQUIP PETIT"

Video referencia para muchos entrenadores de base, donde nos muestra, que la formación no tiene que ver con el número de goles marcados en un partdo. Inculcar valores a través del deporte, como sacrificio, respeto, compromiso, compañerismo, humildad, ilusión, etc, son los verdaderos fines del deporte de base. Sin esos valores nunca serán grandes jugadores, marquen los goles que marquen o ganen infinidad de trofeos.
Estos niños, no se si serán cracks mundiales en un futuro, posiblemente NO! como el resto de los niños que juegan al fútbol y que ganan todos los días de goleada. Lo que está claro que el fútbol les valdrá para ser mejores personas, mejores ciudadanos y con el cual labrarán parte de su personalidad.
Un 10 para este entrenador y su equipo, que tiene bien claro que objetivos son importantes y cuales son secundarios, y lo mejor de todo, que sabe trasmitir a sus jugadores lo realmente importante de hacer deporte, teniendo un aspecto muy importante y tan deseado por el total de entrenadores de mundo, que tus jugadores crean en ti.
Gran entrenador!! Gran equipo!! 

3 comentarios:

  1. Genial vídeo, he llorado. De alegría, es vivir el futbol, es amar el futbol, es entender lo que puede ser el futbol.

    Genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto muchas veces este video,estos niños aunque perdiron muchos partidos se les ve una alegria tremenda por juagar al futbol y a mi me transmitio que en estas edades lo que importa es aprender a jugar al futbol y que la competicion es secundario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionante verdad??? comparto vuestra opinión Moi y Silvia. Un saludo y gracias por escribir!!

      Eliminar