PARTICIPA Y DEJA TU COMENTARIO SOBRE EL POST!!!, TU OPINIÓN PERSONAL NOS ENRIQUECERÁ A TODOS!!!

lunes, 4 de mayo de 2015

POR ESTAS COSAS SE ENTRENA A NIÑOS

Si eres entrenador de un equipo Benjamín (niños de 8 años), muérete de envidia con este vídeo. El mejor de los títulos para un entrenador de este nivel, es hacer ver a tus pequeños (no futbolistas) lo importante de vivir las cosas de forma intensa y que la primera reacción de todos y cada uno de sus jugadores, después de salvar la categoría en la última jornada sea BUSCAR A SU ENTRENADOR, su referente junto con el resto del cuerpo técnico. Mira el vídeo varias veces, mira la reacción del portero, la reacción de cada uno de esos niños por separado, mira la reacción del equipo Alevín que estaba en la grada con el chándal puesto, mira y disfrutra. SON LOS NIÑOS DE CAMISETA VERDE Y PANTALÓN ROJO.

ENVIDIA POR DOS COSAS:
1. Saber transmitir unos valores saludables de espíritu de lucha y sacrificio, haciéndoles ver que dar pasos adelante en la vida y en el fútbol es muy complicado, por lo que hay que valorarlo.
2. Cada uno de los abrazos es el equivalente a un balón de oro para un futbolista.

ADMIRACIÓN A LOS GRANDES ENTRENADORES QUE CONSIGUEN TODO CON SUS CLUBS, GUARDIOLA, MOURINHO ETC.
ADMIRACIÓN A "LOS OTROS ENTRENADORES" QUE CONSIGUEN COSAS DE MAYOR PESO.


Enhorabuena a Viti ( @viti0005 ) Entrenador del Veguellinca CF Benjamín ( @veguellinacf ) y su mano derecha Alicia ( @Alii_bg )

No hay comentarios:

Publicar un comentario